Huachistáculo Sound Machine - álbum Lunático Esplendor. 2019




El proyecto musical Huachistáculo Sound Machine se inicia el año 2016. La propuesta, Gestada por el artista visual y músico Luis Almendra, se desplaza por diversos,Tales como el electropunk, La cumbia, el noise y el retrofuturismo.

Ad portas a la liberación digital de su primera producción musical, Lunático Esplendor (2019), Almendra presentó la inclusión de la nueva participante del proyecto, la también integrante de las bufonas del Apocalipsis, Ipa Tapia. Su álbum debut fue mezclado en estudios Souvenir (Concepción) por el productor musical Christian Estrada, mientras que la masterización se realizó en Alemania por gestión de La Sangre, sello que proyecta editar dicho trabajo en formato vinilo durante el primer semestre 2020.

La plataforma instrumental utilizada en el proyecto Huachistáculo Sound Machine es de carácter híbrida, se sustenta en efectos de voz, samplers, sintetizadores, platillos, tarros, con el objetivo de suscitar cierta atmósfera infernal, sumada a voces y letras de Almendra y Taipa, ligadas en gran medida a temáticas que van desde un posible holocausto zombie, a la infinita desilusión radical por la raza humana. 

Álbum Lunático Esplendor - Sello La Sangre.






No hay comentarios: